miércoles, 19 de mayo de 2010



LCD

El LSD, también conocido como "ácido" carece de olor y color y tiene un sabor ligeramente amargo. Por lo general, se toma por la boca. A menudo, se le añade LSD a un papel absorbente, como papel secante, y se divide en cuadritos decorados y cada cuadrito representa una dosis.


Peligros para la salud


Efectos a corto plazo:

Los efectos del LSD son impredecibles. Dependen de la cantidad que se tome, la personalidad del usuario, el estado de ánimo y las expectativas y el entorno en que se use la droga. Por lo general, el usuario siente los primeros efectos de la droga unos 30 a 90 minutos después de tomarla. Los efectos físicos incluyen pupilas dilatadas, aumento en la temperatura corporal, aumento en la frecuencia cardíaca y la tensión arterial, sudoración, pérdida de apetito, insomnio, sequedad de la boca y temblores.
Los cambios en las sensaciones y los sentimientos son mucho más dramáticos que las señales físicas. Puede que el usuario experimente varias emociones diferentes a la misma vez o pase de una emoción a otra rápidamente. Sí se toma una dosis suficientemente alta, la droga produce delirio y alucinaciones visuales. La percepción del tiempo del usuario y de sí mismo cambia. Las sensaciones parecen fundirse, lo que le da al usuario la sensación de oír los colores y ver los sonidos. Estos cambios pueden ser aterradores y causar pánico.
Las personas comienzan a desaparecer aproximadamente después de 12 horas. Algunos usuarios experimentan pensamientos y sentimientos severos y aterradores, miedo a perder el control, miedo a enloquecer y a morir y desesperación mientras están bajos los efectos del LSD. En algunos casos, han ocurrido accidentes mortales durante etapas de intoxicación con LSD.


Efectos recurrentes:

Muchos de los usuarios de LSD experimentan escenas retrospectivas (flashbacks), recurrencias de ciertos aspectos de la experiencia de la persona, sin que el usuario haya tomado la droga nuevamente. Esto ocurre súbitamente, a menudo sin aviso previo y puede ocurrir varios días después o hasta más de un año después de haber usado LSD. Las escenas retrospectivas ocurren en personas con uso crónico de alucinógenos o con un problema subyacente de personalidad, sin embargo, personas por lo demás saludables que ocasionalmente usan LSD, también podrían tener escenas retrospectivas. Éstas y los "viajes" malos son sólo parte de los riesgos del uso de LSD. Los usuarios de LSD pueden manifestar psicosis relativamente duraderas, como esquizofrenia o depresión severa. Es difícil determinar el alcance y el mecanismo del efecto del LSD en estas enfermedades.

4 comentarios:

  1. Gracias!!! tu articulo me ha sido de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  2. La información creo necesita ser mas detallada, podrías incluir algunas experiencias fotos. o algo así, quisiera aclarar que no hay sobredosis de LCD, aunque si existe el riesgo de morir y es por el mal trip más no por una ingesta sobrenatural' de la droga :3.

    ResponderEliminar
  3. Si hay sobredosis por lsd,ya que una persona cercana a mi lo vivió,casi pierde la vida con convulsiones y además problemas renales.
    Mejor no intentes consumirlo.
    Algunas personas sin escrúpulos y venden lsd y realmente le mezclan anfetaminas.
    No arriesguen su vida.

    ResponderEliminar
  4. Si hay sobredosis por lsd,ya que una persona cercana a mi lo vivió,casi pierde la vida con convulsiones y además problemas renales.
    Mejor no intentes consumirlo.
    Algunas personas sin escrúpulos y venden lsd y realmente le mezclan anfetaminas.
    No arriesguen su vida.

    ResponderEliminar